Marketing Médico

Publicidad en internet para especialistas médicos

Nosotros nos encargamos de tu marketing...

Ayudamos a profesionales de salud para que estén en los primeros lugares de búsqueda de Google y puedan ser encontrados por pacientes, sin necesidad de hacer constantes campañas ni contenidos.

Para que los especialistas de la salud se dediquen a hacer lo que les gusta: dar excelentes consultas.

Hemos ayudado a cientos de:

team of doctors standing together in hospital premises 1
wew

¿Cómo funciona?

Creamos tu perfil en una pagina web dentro de nuestros directorio médico y lo promocionamos en los primeros lugares de búsqueda en Google.

¡Mira este video para saber cómo hacemos publicidad tan efectiva!

Al posicionarte en Internet, tu inversión en publicidad digital se optimiza al máximo, aprovechando toda nuestra experiencia e infraestructura.

Una agencia publicitaria puede cobrarte alrededor de $5,000 pesos por este servicio, con nosotros es mucho más fácil. 

Empieza ahora a obtener muchos pacientes con nuestros paquetes, sin contratos forzosos. Puedes pagar un solo mes para empezar a probar.

Beneficios

promocion

Promocionamos tu buen servicio

Llegamos a cientos de personas realmente interesadas en tener una consulta de tu especialidad en tu zona para que te llamen o envíen WhatsApp para agendar su cita.

inversion

Cuidamos tu inversión

Nuestros expertos en marketing digital optimizan cada peso invertido para que tu servicio llegue a la persona precisa, agende consulta y multipliques tu inversión.

disfruta

Disfruta

Nosotros nos encargamos de todo tu marketing, para que tu solo hagas lo que a ti más te gusta: dar la mejor atención profesional a tus pacientes.

Multiplica tus nuevos pacientes y haz crecer tu negocio

Los profesionales de la salud que han contratado nuestro servicio pueden contarte sobre los beneficios y  los resultados que obtuvieron al formar parte de Monitor Médico.

¡Conoce sus opiniones en este video!

Planes y precios

Contrata aquí mismo tu plan en el botón “comprar” con cualquier tarjeta de débito o crédito. Sin contratos forzosos, puedes contratar desde un  mes para empezar a probar.

Membresía Bronce

Empieza a captar pacientes

$1,190 mx

($60 USD)

Mensual

Membresía Oro

La mejor publicidad

$2,190 mx 

($110 USD)

Mensual

Membresía gratuita

Crea tu perfil profesional

Gratis

($0)

Siempre disponible

¿ Después de leer la información de esta página y ver los videos te queda alguna duda? Envía un mensaje de WhatsApp en este botón.